¡OFICIAL! Copa Libertadores: Racing vs. Alianza Lima se jugará sin público

El partido pactado para esta noche en Avellaneda se jugará a puertas cerradas, así lo anunció el mismo club.
12 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/chan2.jpg

Este jueves, se informó en la ciudad de Buenos Aires que todos los eventos deportivos quedarían suspendidos. Esta medida obedece a la expansión del coronavirus que también ha llegado a Argentina. En tal sentido, se acaba de anunciar que el partido entre Racing de Avellaneda y Alianza Lima sí se realizará, pero sin público.

En tal sentido, el club anunció mediante las redes sociales que se aplica esta acción “De acuerdo con las disposiciones establecidas por el Gobierno de Buenos Aires para prevenir la expansión del coronavirus”.

[RACING CLUB INFORMA] De acuerdo con las disposiciones establecidas por el Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires para prevenir la expansión del coronavirus, se informa que el partido de hoy a las 21 entre Racing Club y Alianza Lima, será a puertas cerradas, sin acceso al público. pic.twitter.com/GU93aPPgGa

— Racing Club 🎓 (@RacingClub) March 12, 2020


 

Alianza Lima llega a este partido con la necesidad de conseguir su primera victoria luego de perder 1-0 ante el Nacional de Uruguay en Matute.

DATO

El equipo blanquiazul formaría así en el ‘Cilindro de Avellaneda’:  Leao Butrón; Aldair Salazar, Alberto Rodríguez, Carlos Beltrán, Rubert Quijada; Aldair Fuentes, Josepmir Ballón, Oslimg Mora, Alexis Gómez, Luis Aguiar; Adrián Balboa.