¡OFICIAL! Conmebol confirmó la fecha de regreso de la Libertadores

Conmebol dio a conocer que Alianza y Binacional jugarán sus partidos restantes del torneo internacional a partir del 16 de setiembre.
21 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/libertadores.png

La Copa Libertadores ya tiene fecha de reinicio. La Conmebol publicó el nuevo fixture en el que detalla las fechas, horas y estadios de los partidos pendientes por la fase de grupos.


Como se sabe, Alianza Lima y Binacional son nuestros representantes en este torneo. En el caso de los íntimos arrancarán visitando a Estudiantes de Mérida de Venezuela en el Estadio Metropolitano, el 16 de setiembre 5:15 p.m. (Hora peruana).

Los choques que el cuadro victoriano tiene pendiente de local serán en el estadio Alejandro Villanueva desde las 7:30 p.m., el 23 de setiembre ante Racing Club y contra el conjunto venezolano el 30 del mismo mes.


Finalmente, los blanquiazules jugarán ante Nacional el 21 de octubre en Montevideo. Mientras que Binacional jugará en Juliaca el 15 de setiembre ante LDU y también contra River Plate el 22 del mismo mes, ambos choques a las 7:30 p.m. Sus dos últimos partidos serán de visita ante LDU en Quito el 29 de setiembre y contra Sao Paulo el 20 de octubre.