¡OFICIAL! Barcelona vendió a Arthur Melo a la Juventus por 72 millones de euros

El centrocampista brasileño, Arthur Melo, es el nuevo refuerzo de la Juventus tras dejar Barcelona.
29 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/arthur-melo-jugador-juventus-vendido-barcelona.jpg

Día de negociación. Este lunes, se informó desde Turín, que el jugador brasileño, Arthur Melo se ha convertido en nuevo jugador de Juventus, tras haber sido vendido por el club Barcelona en una suma de 72 millones de euros.

El centrocampista brasileño será futbolista del conjunto turinés para las próximas cinco temporadas tras anunciarse la operación, valorada en 72 millones más otros diez en variables.

Como se recuerda, Arthur Melo, había llegado hace dos años al equipo de Lionel Messi, donde lo comparaban con el exjugador catalán, Andrés Iniesta. Ahora, tras la noticia, se convertiría en un sueño trunco para los hinchas de Barza.

Arthur llegó procedente de Gremio y ahora se va por la puerta de atrás sin ser un fijo en el once titular y con un balance de luces y sombras. Su estilo se adecuaba perfectamente al del Barça y por ello recibió importantes elogios, pero también las lesiones y la irregularidad le perjudicaron su etapa como azulgrana.

 


 

“El FC Barcelona y la Juventus han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Arthur Melo. El club italiano pagará 72 M€, más 10 M€ en variables. El jugador permanecerá en el FC Barcelona hasta que finalicen las competiciones oficiales de la temporada 2019/20”, indica el comunicado oficial del Barça.


 

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

¿Qué es la COVID‑19?

La COVID‑19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente la COVID‑19 es una pandemia que afecta a muchos países de todo el mundo.