¡OFICIAL! Alianza Lima anuncia que Jean Deza no es más jugador del club íntimo

A través de un comunicado, el club Alianza Lima, anunció la salida de Jean Deza por actos de indisciplina.
15 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/jean-deza-se-fue-de-alianza-lima.jpg

Movimiento en Matute. Este lunes, el club Alianza Lima oficializó la salida del jugador Jean Deza tras reiterados actos de indisciplina que considera el equipo victoriano. Así, se indicó que se le dieron oportunidades al deportista, pero no las cumplió.



 


 

Según se lee en el comunicado oficial, el futbolista ya no pertenece al equipo victoriano y además, se le acusa de haber infringido en faltas graves como el incumplimiento de su obligaciones de trabajo.

 

“El Club Alianza Lima comunica que, a partir de la fecha, el futbolista Jean Deza ya no forma parte de la institución por haber incurrido en la falta grave de incumplimiento de sus obligaciones de trabajo. El jugador Jean Deza quebrantó la buena fe laboral e inobservó el Reglamento Interno de Trabajo del Club Alianza Lima, según pudo constatar en imágenes emitidas en señal de televisión abierta el pasado 9 de marzo. Tal acción causó gran perjuicio a la imagen de la institución”, señala el comunicado blanquiazul.

El incumplimiento del delantero “se pudo constatar en imágenes emitidas en señal de televisión abierta el pasado 9 de marzo”.

“Como agravante, dicha inconducta no fue la primera del señor Deza en el presente año, pues previamente cometió tres infracciones que derivaron en una amonestación verbal, una sanción económica y una suspensión de cinco días sin goce de haber, respectivamente. El club considera de vital importancia participar en la formación de buenos ciudadanos en nuestro país. Por ello, los jugadores que defienden la camiseta blanquiazul deben mostrar compromiso y disciplina, además de servir de ejemplo en la sociedad”, finalizó el club íntimo.


 

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

¿Qué es la COVID‑19?

La COVID‑19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente la COVID‑19 es una pandemia que afecta a muchos países de todo el mundo.