Ochoa demanda que se acabe luto por Congreso

A la Comisión Permanente
9 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/ganador-auto.jpg-4-1280x720.png

El ex parlamentario de Nuevo Perú, Edgard Ochoa, dijo que la Comisión Permanente, debe dedicarse a sus funciones y terminar con el luto que tienen por la muerte del Parlamento, que ellos promovieron.

“Yo coincido con el presidente, lo que tiene que hacer la Comisión Permanente es dedicarse a sus funciones, yo no entiendo porque el luto del cierre  de la muerte del Congreso, promovido por el Apra y el fujimorismo, no se termina de asumir” afirmó.

Dijo que si la Comisión Permanente, quiere información sobre el pago para la empresa corrupta de Odebrecht, debe hacerlo como cualquier ciudadano y llegar a todas las instancias, para exigir su reclamo.

“Nosotros como Nuevo Perú, no estamos de acuerdo, en que se entregue ni un solo centavo a estos delincuentes, no estamos de acuerdo. Que no vengan con tonterías, no es la función de la Permanente” precisó.

Por su parte, el ex congresista fujimorista, Roy Ventura, manifestó que el jefe de Estado, debería de pedir de oficio la publicación del fallo de la devolución de los 524 millones a la empresa corrupta Odebrecht.

“Entiendo, que el señor (Martín Vizcarra)  teniendo los antecedentes de haber trabajado en estas empresas (del Club de la Construcción) ahora se ve claramente que la intención era disolver el Congreso, para  que el negocio de los 24 millones, sea todo un éxito” finalizó.