Obrero se quita la vida tras dispararle tres veces a su inquilina en Arequipa

El sujeto habría atacado a su víctima, quien es madre de dos niños, por negarse a iniciar una relación. La Policía investiga el caso.
24 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Obrero-se-quita-la-vida-tras-dispararle-tres-veces-a-su-inquilina-en-Arequipa.jpg

Un obrero, identificado como Marco Salazar Cahuana (53), se suicidó de un disparo en la cabeza tras atacar a balazos a su inquilina en el distrito de La Joya, en Arequipa. Según la Policía Nacional, el sujeto habría arremetido contra su víctima, Alejandria Turpo Vega, luego de amenazarla por negarse a iniciar una relación.



Pasadas las 5 p.m. del jueves, vecinos escucharon cuatro disparos que provenían de la vivienda de Salazar, en el pueblo joven de El Triunfo. Al ingresar al predio encontraron al obrero sin vida y a la mujer de 30 años, quien es madre de dos niños, herida de tres impactos de bala en las piernas. Turpo Vega fue trasladada al hospital Goyeneche.

También te puede interesar: Chiclayo: denuncian presunta negligencia médica en hospital Las Mercedes


Agentes del Departamento de Investigación Criminal, peritos de criminalística y el fiscal de turno llegaron a la escena para el desarrollo de las diligencias. En el interior del predio se halló el arma de fuego y los cartuchos de municiones. Trascendió que Salazar había sido muy insistente en su intención de “cortejar” a la mujer.