Oblitas sobre Cueva: “Necesita jugar, hace mucho tiempo que no tiene continuidad”

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, espera que Christian Cueva logre continuidad en Arabia Saudita para que sea convocado a la selección.
3 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/Oblitas-sobre-Cueva-Necesita-jugar-hace-mucho-tiempo-que-no-tiene-continuidad.jpg

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol se refirió al presente de Christian Cueva, quien la semana pasada firmó por Al Fateh de Arabia Saudita. “Mejor me callo”, expresó. “Que juegue, Christian. Necesitamos que juegue. Ya se fue a Arabia Saudita y la única manera en que pueda estar en la selección, y bien (es que juegue)”, comentó en una entrevista televisiva.


Oblitas resaltó la consideración que tiene Ricardo Gareca sobre ‘Aladino’, pero hizo nuevamente hincapié en que necesita jugar para llegar de la mejor forma a la selección peruana. “Él sabe cómo lo quiere Ricardo (Gareca) y todos en la selección. Necesita jugar, hace mucho tiempo que no tiene continuidad”, agregó.

También puedes leer: Real Madrid: Presidente Florentino Pérez dio positivo a prueba de covid-19


Aunque no se mostró muy convencido que haya fichado por un club de Arabia Saudita, Juan Carlos Oblitas lo único que espera es que Cueva sume minutos. “Hace mucho tiempo que no tiene continuidad”, añadió.

Juan Carlos Oblitas también se refirió al regreso de Ricardo Gareca a Buenos Aires. “No quiero entrar en un tema que puede calentar más el ambiente, pero Ricardo se fue mortificado porque creyó que ya no íbamos a pasar por este mismo tema del encierro. Él llegó pensando en los partidos del mes de marzo”, señaló.

También puedes leer: Beto da Silva dejó Alianza Lima y jugará en la César Vallejo