Oblitas: “En menores no podemos cambiar de DT a cada rato”

Oblitas reveló cuál sería el futuro de Carlos Silvestri en la selección
16 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/3-24.jpg

Una vez culminada la participación de la selección peruana Sub-17 en el Sudamericano, surgió la interrogante de cuál sería el futuro del técnico Carlos Silvestri. Quien resolvió esta duda fue el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas.

“Hemos manoseado mucho el tema de proceso. En menores no se puede cambiar de técnicos a cada rato, hay un plan que se está trabajando y lo que queremos todos es que esto continúe. Estos chicos van a regresar a sus equipos y ojalá trabajen de buena manera”, expresó el dirigente.

Por otro lado, Oblitas destacó que la gran imagen que dejó la bicolor fue gracias al trabajo de hace varios años que se viene realizando en menores, además felicitó a los jugadores por mostrar una gran coraje a lo largo del torneo.

“Este grupo viene preparándose un año y medio, y luego de mucho tiempo vimos una selección con jugadores de provincia. Desgraciadamente dependíamos de otros resultados para clasificar, pero estamos hablando de chicos menores de edad, y quiero resaltar la enorme voluntad que demostraron”, finalizó el exjugador.