Objetivos claros para nuevo presidente del IPD

Gustavo San Martín Castillo fue presentado como nuevo presidente del IPD y señaló que buscará la masificación del deporte y los triunfos en la alta competencia.
9 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/db70d030cdceff0fbeb40000ee9996e3.jpg-1280x720.png

Una vez que Gustavo San Martín fuera presentado oficialmente como nuevo presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) por la ministra de Educación, Flor Pablo Medina, el dirigente dio a conocer cuáles serán los principales objetivos de su gestión.

“En mi gobierno nos enfocaremos en trabajar en dos grandes campos: el deporte de masificación y la alta competencia. El IPD tiene que ser un organismo más fácil y moderno. La descentralización es fundamental, no podemos pretender dirigir el deporte desde Lima”, aseguró.

San Martín, quien asumió su cargo en el Centro de Alto Rendimiento de la Videna, tras la renuncia de Sebastián Suito, también indicó que: “La visión que hemos diseñado es que el IPD sea un ente articulador de todos los actores que se necesitan en este país para que el deporte sea fundamental”.

Como se recuerda, San Martín Castillo de 46 años, fue integrante del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, además de haber sido un destacado basquetbolista.