“Nunca nos ha dado un pasaje”, dice Cerati peruano sobre ‘Yo Soy’

Miguel Samamé, quien concursó en 2019, explicó por qué no participaría en el programa. Cuenta que hace un año no trabaja por el virus.
25 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/Nunca-nos-han-dado-un-pasaje-dice-Cerati-peruano-sobre-Yo-Soy.jpg

Ante la pobre performance de otro imitador de Gustavo Cerati, los seguidores de Miguel Samamé, que hizo brillar con su interpretación al fallecido líder de Soda Stereo, le pidieron que vuelva a ‘Yo soy’, pero contestó que no lo haría porque no recibe apoyo de este programa.



Samamé, participó en ‘Yo Soy’ en el año 2019, y estas últimas semanas que se están presentando los mejores concursantes, le pidieron que participe.

El imitador indicó que no lo hace porque el programa no contribuye ni siquiera con gastos de alimentación y transporte.


También puedes leer: Gian Marco asegura que nueva canción con Juanes “dejará huella”

“Estoy sin trabajar casi un año, probablemente continué así. Lamentablemente el programa no contribuye ni siquiera con los gastos de alimentación, ni transporte”, escribió uno de los mejores imitadores del cantautor argentino.

Ya anteriormente, en una trasmisión en vivo, Samamé contó que no se ha presentado a la edición de Grandes Batallas porque le parece “que en la condición en la que yo me encuentro, con lo que he logrado contribuir, no es favorable”.

El Cerati peruano fue muy franco al señalar: “Como dije en la primera temporada no a la explotación del artista, creo que ese espíritu de explotación de todos los sectores, ya se está dando ahí. Tengo entendido que en esta temporada no hay un premio. El programa nunca nos ha dado un pasaje, los viáticos”, agregó.

También puedes leer: Comedia peruana ‘Papá Youtuber’ tendrá remakes en Francia y España

Samamé antes de participar en este concurso tenía una fama ganada haciendo covers de Soda Stereo. Tras participar en el concurso, se presentaba en conciertos imitando al desaparecido músico argentino, que incluso lo llevó a que realizara giras al exterior con buen éxito.