Nuevo Perú: “Lo que el señor Becerril ha cometido es una infracción constitucional”

La congresista de Nuevo Perú, Tania Pariona, adelantó que su grupo denunciará constitucionalmente al fujimorista por la reciente acusación de coimas en contra de este último
18 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/Becerril-Pariona.jpg

En aprietos. La legisladora de Nuevo perú, Tania Pariona, comunicó esta tarde a los medios que su grupo parlamentario presentará una denuncia constitucional contra el parlamentario fujirmorista, Hector Becerril, luego de las acusaciones por coimas contra este último vinculadas al grupo Los Temerarios del Crimen’.

“Presentaremos una denuncia constitucional, lo que el señor Becerril ha cometido es una infracción constitucional, la constitución dice claramente que ninguna autoridad, por ende, ningún parlamentario debe hacer uso de su función ni del cargo para fines propios, mucho menos para usufructuar”, anunció ante la prensa.

En ese sentido, Pariona precisó que, tras la revelación periodística contra el fujimorista, también habrían algunos miembros dentro del legislativo  “que se valen de este puesto pueden actuar de esta manera y vivir de la corrupción”.

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, vive tensos momentos por la reciente acusación por presuntas coimas que hizo la empresaria Mirtha Gonzáles, quien reconoció que gastó S/ 48 mil en remodelar la vivienda del congresista fujimorista para mantener la vigencia de licitación de su empresa Constructora CDR en Chiclayo.

Mira también: Alcalde Muñoz tomó juramentación a la nueva Comisión Ambiental de Lima