Nuevo Chimbote: Asesinan a tres sujetos en una fiesta en Villa María

Peritos de Criminalística de la Policía Nacional, un representante del Ministerio Público y el médico legista llegaron al sector.
22 Marzo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/03/Exitosa-Nuevo-Chimbote-Asesinan-a-tres-sujetos-en-una-fiesta-en-Villa-María.jpg

Tragedia. Tres personas que asistieron a una fiesta de cumpleaños en el pueblo joven Villa María fueron asesinadas  a quemarropa por sicarios que iban en una moto lineal y una resultó herida.

El hecho se produjo hoy a la 1 de la madrugada, en la vivienda ubicada en la Mz I lote 17 del jirón José Olaya, en donde se realizaba una fiesta, al lugar, llegaron dos hampones y dispararon a cuatros sujetos identificados como Carlos Príncipe Sánchez de 39 años, Josué Moreno Gil de 48, Luis García Oliva de 44 años y Carlos Aliaga Vásquez de 39 años de edad.

También puedes leer: Áncash: Pobladores de Conin piden ayuda tras inundación de sus viviendas

Asimismo, los dos primeros sujetos murieron en el acto, mientras que García Oliva, murió en el hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

Por tanto, Aliaga Vásquez, quien celebraba su onomástico, se encuentra herido de bala en una pierna.

Peritos de Criminalística de la Policía Nacional, un representante del Ministerio Público y el médico legista llegaron al sector para realizar las diligencias y ordenar levantamiento de los cadáveres.

Te puede interesar: Áncash: Alcalde de Nuevo Chimbote denuncia robo de su camioneta

DATO:

Cabe mencionar que el domingo pasado, un hombre muerto y una mujer herida fue el saldo que dejó una feroz balacera en el mismo pueblo joven.

El hecho ocurrió en las afueras del bar “Kiri”, cuando el sujeto ingreso, con el fin de esconderse de los temibles sicarios, quienes lo seguían desde hace varias cuadras, sin embargo estos, dispararon a sangre fría.

El hombre identificado como David Anthony Amaranto Sánchez de 24 años, fue trasladado inmediatamente al hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, sin embargo, llegó cadáver.

Asimismo, en el lugar se encontraba una fémina identificada como Janeth Guzmán Julca, quien llegó con sus amigas al conocido establecimiento, no obstante, recibió uno de los disparos. Su estado es grave.

Más noticias en Exitosa: