Nuevas posibilidades de negocio para aprovechar en esta pandemia

Los tiempos de crisis son una gran oportunidad para inicar un negocio que puede ser realmente exitoso. Te traemos cincos opciones.
15 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/ideas-de-emprendimiento-en-pandemia.png

La pandemia afectó la salud y la economía de miles de familias, pero también abrió nuevas posibilidades de negocio que puede aprovechar la población para generar otras fuentes de ingreso.



Carlos Patrón, gerente central de Administración de Caja Trujillo, brindó cinco ideas de emprendimientos que marcarán la tendencia en 2021. Según los expertos, el cuidado de la salud y el deseo de las personas por verse y sentirse bien es la tendencia más marcada, así como el cuidado del medio ambiente.

También puedes leer: La Luna ocultará Marte este sábado y podrá ser visto en todo Perú


Además, un mayor consumo de productos tecnológicos y el uso cada vez más frecuente del e-commerce también llama la atención.

1. Venta de ropa a bajo costo. Que implique diseños nuevos y que sean ofertados por internet. Este tipo de comercio se da desde hace mucho tiempo en Europa,  pero en Latinoamérica hay mucho mercado por explotar.

2. Venta de productos ecológicos. Una buena opción de emprendimiento será la venta de alimentos orgánicos, es decir, verduras, frutas o lácteos que son producidos sin el uso de químicos ni aditivos.

3.- Venta de comida saludable. No necesariamente implica que sea dietética o vegetariana, pues baja en grasas y condimentos será
suficiente para llamar la atención. Es una tendencia que ya empezó a tomar vuelo.

4.- Venta de artículos para mascotas. Casitas, correas, collares, ropas, juguetes, localizadores, entre otros. Si no cuenta con un local, puede aprovechar las ventajas del comercio electrónico y poner la tienda online.

5.- Productos de tecnología. Una buena opción de negocio será, por ejemplo, la venta de drones y dispositivos “wearables” (tecnología que se lleva en el cuerpo tales como relojes, pulseras y lentes inteligentes).