Nueva administración de la U no cambiará al DT

La ‘U’ volvió a cambiar de administración, pero se aseguró la continuidad de Gregorio Pérez. El equipo defiende la punta hoy ante Stein en Guadalupe.
15 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/cnn.jpg

La ‘U’ pasa por un buen momento en el torneo Apertura. Por algo es uno de los líderes, junto a Alianza Universidad, con seis puntos. Lamentablemente, no se puede decir lo mismo de la parte institucional.

Sucede que la junta de acreedores decidió que Raúl Leguía deje de ser administrador y Gremco, accionista mayoritario del club, nombró en su reemplazo a Carlos Moreno, quien ya había cumplido ese cargo en el 2019.

Al conocerse la noticia, los hinchas cremas se hicieron una pregunta: ¿qué pasará ahora con Gregorio Pérez? Moreno tiene la respuesta: “Nuestra intención es mantener al comando técnico. Obviamente, siempre hay que revisar contratos y que no haya sucedido nada raro, porque en el fútbol todo es muy sensible. Pero la idea, en principio, es darle tranquilidad al primer equipo”.

El directivo agregó que tiene muy buenas referencias sobre el técnico uruguayo y la labor que cumple con el plantel, pero reconoció que todavía no habló con él. Eso sí, en los próximos días se daría esa reunión.

Con la cabeza en Stein

Pérez solo prefiere pensar en el encuentro de hoy (3 pm.) ante Carlos Stein, en el estadio Carlos Olivares de Guadalupe. “Según tengo entendido, hay muchos cambios durante estos años en la institución y no sé más que eso. Yo estoy enfocado en el partido, después Dios dirá”, señaló el entrenador crema.

La ‘U’ quiere seguir peleando en la cancha. Fuera de ella, necesita tener la calma que, por ahora, no la encuentra.

Los cremas salen con todo

Pese a que hace tres días la ‘U’ jugó un partido exigente ante Cerro Porteño, Gregorio Pérez no se guardará nada y pondrá a lo mejor de su plantel para defender la punta. Si bien no confirmó el equipo que saldrá a la cancha, se sabe que Jonathan Dos Santos, Alejandro Hohberg, Alberto Quintero y Donald Millán serán titulares. El equipo local, que ha perdido sus dos primeros partidos del Apertura, saldrá a recuperarse con el apoyo de su gente.

Ferrari ya no es gerente deportivo

Jean Ferrari no corrió la misma suerte que Gregorio Pérez. Carlos Moreno reveló que el gerente deportivo no seguirá en su cargo y será reemplazado por Francisco Gonzales. “La gerencia deportiva, marketing, finanzas y operaciones son las que ingresan inmediatamente en nuestra gestión”, dijo el nuevo administrador crema. Tendremos que esperar los siguientes para saber si hay más cambios.