“Nos levantaremos”, dice Arturo Vidal tras quedar fuera del Mundial con Chile

El ‘Rey’ afirmó que, tras la eliminación, el cuadro chileno “se levantará” y se enfocará en el próximo proceso clasificatorio.
30 Marzo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/03/Arturo-Vidal-Chile-Mundial-exitosa-noticias.jpg

A pasar la página.  Arturo Vidal y Chile se volvieron a quedar sin Mundial por segunda vez consecutiva tras la dolorosa derrota (2-0) en casa ante Uruguay. A pesar de no alcanzar un cupo a Qatar, el ‘Rey’ destacó la entrega y el compromiso de sus compañeros para luchar hasta el final.

También te puede interesar: Padre de Lapadula se mostró emocionado con triunfo peruano ante Paraguay

A través de su cuenta de Instagram, el habilidoso jugador del Inter de Milán agradeció también a los fanáticos  chilenos por el respaldo incondicional.

Quiero agradecer a todos aquellos que nos apoyaron siempre, y también decirles a todos que como chileno y participante de este proceso me siento tremendamente orgulloso de mis compañeros y de todos quienes nos acompañaron”, escribió.

Asimismo, el volante de 34 años, quien está a unos años del retiro, afirmó que la ‘Roja’ no se rendirá y ahora se centrará en las próximas clasificatorias.

También te puede interesar: Barras de la Selección Peruana realizarán actividades para viajar a Qatar si se clasifica al mundial

“A pesar de la tristeza que genera el no ir a este Mundial, quiero dejar en claro que, como siempre, nos levantaremos y volveremos a luchar porque en Chile sabemos que esa es nuestra única forma de vivir”, acotó.


Vidal ha disputado 13 partidos en el proceso eliminatorio y anotó cuatro tanto: uno a Colombia, dos a Perú y otro a Venezuela. El jugador del Inter de Milán se convirtió en una pieza clave para el cuadro que comanda Martín Lasarte.

Aunque ya no había chances de clasificar porque Perú superó 2-0 a Paraguay, la ‘Generación Dorada’ preveía ganarle a Uruguay para darle una última alegría a su fanaticada.

Otras noticias en Exitosa: