Norma Yarrow: “Tenemos que sobrevivir esta pandemia llamada Pedro Castillo”

"No estamos pensando ahora en candidaturas al 2026, tenemos que sobrevivir esta pandemia que se llama Pedro Castillo, que puede darse el 6 de junio", declaró.
20 Mayo, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Yarrow-sobre-Castillo.jpg

Esta tarde, la virtual congresista por Renovación Popular y miembro del equipo técnico de Fuerza Popular, Norma Yarrow, manifestó que el partido político con el que postuló al Parlamento no piensa en candidaturas al 2026, sino en “sobrevivir a la pandemia que se llama Pedro Castillo”.

“No estamos pensando ahora en candidaturas al 2026, tenemos que sobrevivir esta pandemia que se llama Pedro Castillo, que puede darse el 6 de junio si los peruanos no entendemos que nos están vendiendo mentiras y tenemos que cuidar lo poco que nos queda como país para salir adelante”, declaró en Canal N.

También puedes leer: Segunda Vuelta | Martín Vizcarra: No he conversado, ni me reunido con Pedro Castillo o Keiko Fujimori

En otro momento, la parlamentaria señaló que su organización política respalda la postulación de Keiko Fujimori a la presidencia y aclaró que no tienen una “alianza” con Fuerza Popular, en el marco de la segunda vuelta electoral, sino que su participación es como “patriotas”.

“Si tenemos que ayudar a Keiko Fujimori, que representa la democracia en todo, lo vamos a hacer. Vamos a trabajar por nuestro país (…) Estamos en un proceso de salvar el país, de salvar la democracia, las instituciones del Estado, de respetar la libre expresión, de respetar la prensa”, indicó.

Por último, la funcionaria pidió al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) tomar acciones correspondientes en respuesta a las agresiones a periodistas por parte de un grupo de simpatizantes de Perú Libre.

Magistrado del JNE

Este jueves, el magistrado Jorge Armando Rodríguez Vélez, integrante del pleno del JNE, le solicitó al titular de la entidad pública, Jorge Luis Salas Arenas, emitir un comunicado institucional rechazando “actos de violencia”.

Más información: