Norma Yarrow: “Somos la piedra en el zapato de Castillo para volver a este país en comunista”

La congresista de Avanza País también adelantó que apoyará la moción de suspensión contra el presidente Pedro Castillo.
24 Noviembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/11/Norma-Yarrow-a-Pedro-Castillo-Exitosa.jpg

La congresista de Avanza País, Norma Yarrow, afirmó que la intención de haber planteado la cuestión de confianza ante el Congreso es cerrar el Parlamento, pues consideró que muchos de los legisladores son “una piedra en el zapato” del presidente Pedro Castillo, en medio de los contantes enfrentamientos entre ambos poderes del Estado.

“Para muchos de nosotros, es claro que somos la piedra en el zapato de Castillo para volver a este país en comunista o una dictadura. Es claro. Permanentemente hay amenazas, después dicen amistémonos, juntémonos. Pero, él quiere que se cierre este primer poder del Estado”, declaró a Canal N.

Además, mencionó que el jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, debería dejar el cargo debido al señalar que permanencia afecta al Gobierno y, por ende, al país.

También puedes leer | Hernando Guerra sobre reunión en casa de Rosselli Amuruz: Uno tiene derecho, no puede ser malinterpretado

“Esta cuestión de confianza no tiene pies ni cabeza, lo que claramente está haciendo el premier es enfrentarnos en lugar de solucionar problemas (…) el premier está haciéndole muchísimo daño al gobierno de Pedro Castillo”, aseveró.

“En estos momentos debemos tener mucha cautela porque el país está entrando en un desgobierno total. Tenemos a un premier que, no sé que espera Castillo para pedir que dé un paso al costado. Este enfrentamiento lo crea el premier y el mismo presidente Pedro Castillo”, añadió.

Por último, afirmó que apoyará la moción de suspensión contra el mandatario; sin embargo, acotó que se debe revisar los fundamentos y artículos.

Más en Exitosa