Norma Yarrow sobre Rafael López Aliaga: “Hoy ganó la democracia”

Además, solicitó que las autoridades electas trabajen de la mano por el Perú.
3 Octubre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/10/Norma-Yarrow-Rafael-Lopez-Aliaga-Lima-Metropolitana-Exitosa.jpg

La congresista, Norma Yarrow, se refirió a los resultados de las Elecciones Regionales y Municipales 2022, en el que felicitó, hasta el momento, el triunfo de Rafael López Aliaga en Lima Metropolitana.

En ese sentido, la legisladora indicó en primera instancia que la ciudad ganó una autoridad que prevalecerá grandes obras y fortalecerá diversos flagelos que presenta; pensando en las poblaciones más necesitadas.

“Mi saludo y afecto a Rafael López Aliaga, virtual Alcalde de Lima. Hoy ganó la democracia, Lima tendrá el gerente que logre obras en bien de nuestra ciudad y de los que menos tienen”, sostuvo.

También te puede interesar: Daniel Urresti: “Felicito a Rafael López Aliaga por ser elegido el alcalde de Lima”

De acuerdo a ello, la parlamentaria también tuvo palabras para aquellos que se sumarán a laborar por el bien de sus comunidades a partir de 2023; alegando que deben hacerlo pensando siempre en el futuro del Perú.

“Felicitar a todas las nuevas autoridades y trabajar en conjunto por el progreso del Perú”.

Aliaga llama a Urresti a conversar

El virtual alcalde de Lima Metropolitana, Rafael López Aliaga, manifestó su intención de charlar con Daniel Urresti para concertar ideas para mejorar la realidad de la ciudad.

“Le mando un abrazo enorme a Daniel, una cosa es la pelea electoral y otra cosa es gobernar Lima. Quiero contar con él lo desea. Quiero hablar con él personalmente y reunirme con él a solas, porque si tiene ideas buenas. Nadie es dueño de la verdad. Cada persona es especialista en algo”, apuntó.

Más en Exitosa