Norma Yarrow sobre pedido de renuncia de Pedro Castillo a Perú Libre: ¡Nueva cortina de humo!

La legisladora de Avanza País considera que el partido perulibrista debería expulsar al mandatario y no enviarle una invitación, como la yo lo hizo.
29 Junio, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/06/Norma-Yarrow-Exitosa.jpg

A través de sus redes sociales, la congresista Norma Yarrow (Avanza País) calificó de “cortina de humo” el pedido de renuncia a la militancia de Perú Libre, solicitado por el mismo líder de dicha agrupación política, Vladimir Cerrón. Para la legisladora, el partido perulibrista debería expulsar al mandatario.

¡Nueva cortina de humo! PL invita a Pedro Castillo a renunciar a su militancia. No se pide, se expulsa y punto. Hace dos días las mini bancadas de PL salieron a blindar a Pedro Castillo. A otro con ese cuento”, escribió la parlamentaria en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer | Margot Palacios sobre Pedro Castillo: “Perú Libre no está para cargar lo que hoy se le viene acusando”

Mediante un comunicado, el partido Perú Libre solicitó anoche al presidente Pedro Castillo, que renuncie a su militancia. Según señalan, las políticas del gobierno no guardan consecuencia con lo prometido en campaña, ni con el ideario del partido. Además, acusan al jefe de Estado de haber “implementado el programa neoliberal perdedor”.

Asimismo, Castillo Terrones dijo hoy que en las próximas horas responderá oficialmente al pedido de renuncia a la militancia de Perú Libre, tal como se lo exigió el líder de PL, Vladimir Cerrón, y su comité ejecutivo.

Desde los exteriores de Palacio de Gobierno, el jefe de Estado agradeció al partido del lápiz por haberlo acogido en las elecciones presidenciales de 2021, donde se impuso ante la entonces candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Más en Exitosa