Noche para recordar en Fiesta Karibeña junto a Agua Azul y Shania Lazo

‘Fiesta Karibeña’ rendirá homenaje a José José con Agua Azul, Shania Lazo y grupo Mareya.
2 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/sdfghjklñ-1-1-1280x720.png

Sábado a sábado el programa ‘Fiesta Karibeña’ viene encantando a los espectadores con sus invitados de lujo y hoy no será la excepción. Como parte del especial ‘Fiesta Karibeña en estudio’ estarán los chicos de ‘Agua Azul’, la cantante revelación de tan solo 21 años, Shania Lazo y las talentosas chicas de ‘Grupo Mareya’ que harán de las suyas y pondrán a bailar a nuestra guapa conductora, Morelia García.

La orquesta liderada por Lucho Paz, más conocido como ‘La voz elegante de la cumbia’, por el toque romántico de sus interpretaciones, llegará con lo mejor de su repertorio como ‘Amigos, yo invito’, ‘Penas’, ‘Locuras de amor’, ‘Baila conmigo’, ‘Porque te quiero’, entre otros éxitos.

‘Las huellas de tu amor’, ‘Junto a ti’, ‘Quiero saber’, entre otras canciones serán interpretadas por la agrupación de guapas féminas, ‘Mareya’.

ESPECIAL A JOSÉ JOSÉ

Por otro lado, la joven artista Shania Lazo acompañará a la agrupación ‘Agua Azul’ en un homenaje al ‘Príncipe de la canción’, José José, a poco más de un mes de su fallecimiento. “Qué bonito rendirle homenaje a un grande y más compartiendo esta experiencia con los chicos de ‘Agua Azul. José José es un artista que siempre he admirado”, sostuvo Lazo.