¡No sufras más con la lista de útiles! Aquí te damos una solución rápida y sencilla

Una de las etapas del año más complicadas para los papás es el comienzo de clases, esto muchas veces se debe a la recargada lista de útiles.
28 Enero, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/01/utiles-escolares-1.jpg

Que esta campaña escolar no te agobie más. Una de las etapas del año más complicadas para los papás es el comienzo de clases, esto muchas veces se debe a la recargada lista de útiles que –en su mayoría- con tan solo verla provoca dolores de cabeza.

Las herramientas escolares varían, va a depender del colegio en el que estudien, el grado académico que curse y sobre todo que actividades realice dentro de la escuela (cursos).

La edad donde los padres, gastan más en la lista de útiles es en la etapa inicial, es aquí donde los engreídos de casa deben tener las mejores herramientas para poner en práctica sus habilidades. Recordemos que en estos primeros años ellos no estudiarán, matemáticas, ni comunicaciones. Al contrario, tendrán que estar concentrados en desarrollar sus habilidades con manualidades y para esto es necesario tener los materiales adecuados.

Mientras va creciendo y ya cursa la primaria, los materiales manuales – muchas veces los más caros- bajan en cantidad, pero son los libros académicos los que se llevan la mayor inversión en la lista de útiles. Para un nivel de primaria, los libros pueden hacer una suma de 200 a 300 soles, esto muy aparte de los materiales escolares que solicitan.

¿Cómo poder comprar una lista de útiles sin preocupaciones?

Si nos encontramos en una situación económica estable, podremos acceder a la compra de la lista de útiles con dinero en efectivo sin ningún problema, pero en muchas ocasiones no contamos con el dinero en mano ni tampoco en ahorros, es por eso que se convierte en un dolor de cabeza. Para esto Banco Ripley tiene una solución.

¿Dónde comprar tu lista de útiles?

Comienza la temporada de clases y las ferias escolares abren sus puertas para todo aquel que busca comprar una lista de útiles. Para esto, primero debemos tener en cuenta que no en todos los lugares los precios son los mismos, por eso es importante contrastar los costos de las herramientas escolares.

Dato: Debemos tener en cuenta que tipo de materiales vamos a comprar porque recuerda, lo barato -muchas veces- sale más caro.

Que no se convierta en un dolor de cabeza y al contrario que sea un momento de compartir en familia, ir a comprar, escoger lo mejor para el pequeño de casa. Además, Banco Ripley ofrece una alternativa para tus gastos en esta temporada, solo debes mandar tu mensaje al 61157 con tu número de DNI y podrás saber si tienes un préstamo pre aprobado. Mayor información: www.prestamosbancoripley.com.pe