“No se olviden que el agredido es Álvaro Paz de la Barra”, dice Salas

En entrevista con Exitosa, el abogado del alcalde evitó mencionar si Paz de la Barra tiene pruebas de las supuestas enfermedades que padecería Sofía Franco.
26 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/alvaro-paz-de-la-barra-sofia.png

El abogado de Álvaro Paz de la Barra, Felipe Salas Zegarra, se pronunció luego de que el alcalde de La Molina interpusiera una denuncia en contra de su esposa Sofía Franco por el presunto delito de violencia familiar.


De acuerdo con el abogado, el burgomaestre se encuentra “bastante preocupado y golpeado” por la situación y espera que se realicen las investigaciones lo más pronto posible.  “Ambos [Álvaro y Sofía] están bastante ofuscados y contrariados. La idea es que pueda bajar este tema candente y entiendan que el hijo de ambos está de por medio”, enfatizó Salas.

Cabe indicar que el alcalde de La Molina indicó que Franco tiene “enfermedades de drogadicción, alcoholismo y ludopatía”. Por ello, busca solicitar la tenencia del hijo que tienen juntos.


Sobre dichas declaraciones, el doctor Salas mencionó que se tratan de “suspicacias“. Al ser consultado si el burgomaestre tiene pruebas para demostrar que su esposa padece dichas enfermedades, dijo que las autoridades deberán investigar si lo mencionado por Paz de la Barra es verdadero.

También puedes leer: Mujer que provocó muerte de su bebé al dejarla sola por 6 días para festejar su cumpleaños se declara culpable

“Son conflictos intrafamiliares. Estos problemas ya los tienen hace mucho tiempo. Si lo que él dice es correcto, se verá en las investigaciones“, sostuvo la defensa del alcalde.

En otro momento, el abogado Salas justificó las declaraciones del acalde sobre las posibles enfermedades que sufriría su esposa porque él es quien ha sufrido de violencia. “No nos olvidemos que el que ha denunciado es Álvaro, quien ha sido agredido es Álvaro. Por eso él sale a declarar a la prensa para pedir que se realicen diligencias con respecto a estos hechos“, mencionó.

También te puede interesar: Vizcarra trata dilatar el proceso porque su agrupación política no alza vuelo, dice Pérez

  • Más noticias en Exitosa: