¡No levanta cabeza! Alianza Lima sumó su segundo empate consecutivo ante Sport Boys

Alianza Lima empató sin goles ante Sport Boys en el estadio Iván Elías Moreno. Cuadro victoriano tampoco logró superar la semana pasada a Alianza Universidad.
1 Agosto, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/Alianza-Boys-Exitosa.jpg

Alianza Lima sumó su segundo empate consecutivo en la Fase 2 de la Liga 1, al igualar sin goles con Sport Boys. Fue el partido más discreto de los íntimos en este segundo torneo del año, pero hay que destacar que los rosados jugaron un buen encuentro que le permitió sumar para ellos, un punto valioso en sus aspiraciones de salir de los últimos lugares de la tabla acumulada.


También puedes leer: ‘Toño’ Vargas, icónico narrador deportivo, se recupera de la COVID-19

En la primera parte, el equipo chalaco se mostró con mayor control y dominio de juego en el gramado del estadio Iván Elías Moreno, lo que hizo que pueda generar más peligro en el área rival; sin embargo, no logró concretar frente al arco de Ángelo Campos. Por su parte, Alianza Lima tuvo pocas chances y ocasiones de gol en el primer tiempo ante un Patricio Álvarez bastante acertado.


Sin embargo, en la segunda parte, el cuadro dirigido por Carlos Bustos tuvo ocasiones claras de remates frente al arco rosado, pero no logró conseguir el gol de la victoria. A diferencia de otras oportunidades, Hernán Barcos no lució tan claro en su papel de generador de juego. Aunque en la etapa complementaria ingresaron Arley Rodríguez, Edgar Benítez y Matzuda para hacer flecos a esa defensa rosada, pero el buen trabajo defensivo de la ‘Misilera’ permitió que el marcador se mantenga en blanco.

También puedes leer: Paolo Guerrero tras su regreso con el ‘Inter’: “Estoy intentando retomar el ritmo”

Alianza Lima enfrenta el miércoles a la Academia Cantolao en busca de los tres puntos que le permitan acortar distancias con Melgar y Vallejo que marchan como punteros con 7 puntos, mientras que los blanquiazules tienen 5 unidades.