¡No le tiene fe! Silvio Valencia pide renuncia de Ricardo Gareca tras derrota ante Colombia

Periodista deportivo también criticó el desempeño de la 'Blanquirroja' ante el cuadro cafetero.
4 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/ricardo-gareca-silvio-valencia.jpg

El periodista deportivo y conductor de ‘Exitosa Deportes’, Silvio Valencia, analizó hoy la derrota de la Selección Peruana ante Colombia, y aseguró que ya es momento de que el estratega argentino Ricardo Gareca dé un paso al costado tras acumular cuatro derrotas consecutivas en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.


También  te puede interesar: Eliminatorias | Perú en el fondo de la tabla de posiciones tras caer goleado ante Colombia

“Fue derrota ayer en el Nacional por 3-0, estuve presente. Para mí hay un hombre que tiene que presentar su carta renuncia: su nombre es Ricardo y su apellido es Gareca”, dijo hoy por la mañana en ‘Exitosa Perú’.


Valencia cuestionó el desempeño del equipo en los últimos partidos de Eliminatorias. En esa línea, dijo que Gareca sigue equivocándose al plantear el once inicial de un “equipo no va para adelante ni para atrás”.

“La selección mostró un pobre nivel, hay jugadores que caminan en la cancha. Paolo Guerrero no está para jugar 90 minutos y Renato Tapia estuvo muy por debajo (de su nivel)”, precisó.

Para el periodista deportivo, las chances de entonar el Himno Nacional en Qatar 2022 son cada vez lejanas, dado que ahora Perú deberá enfrentar en la altura de Quito al siempre complicado Ecuador.

También te puede interesar: Selección Peruana | Gareca: “Tengo fe que nos vamos a levantar y que podemos mejorar”

“En conferencia de prensa (Gareca) dice ‘que tiene fuerzas’. Yo no sé qué fuerzas va a tener, vamos a ir el martes a Ecuador, estamos últimos con un solo punto y es complicado (clasificar al Mundial)”, remarcó.

A Gareca lo veo cansado, por momentos no da indicaciones (durante el partido). Vamos a ver qué pasa con Perú; pero noto complicado (revertir la situación)”, añadió.

Otras noticias en Exitosa: