“No le tengo miedo al covid ni a la muerte”, dice intervenido en discoteca de SMP

Un hombre fue intervenido junto a otro grupo de personas, quienes sin respetar las medidas por la pandemia, se encontraban bebiendo en una discoteca y 'night club'.
19 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/No-le-tengo-miedo-al-covid-ni-a-la-muerte-discoteca-SMP.jpg

Atención. Este viernes, en un reporte se indicó que un hombre fue intervenido junto a otro grupo de personas, quienes, sin respetar las medidas por la pandemia, se encontraban bebiendo en una discoteca y ‘night club’. “No le tengo miedo al covid ni a la muerte”, afirmó el irresponsable ciudadano que fue llevado en un patrullero.



La Policía Nacional intervino a 100 personas en un local llamado Caprichos Discobar, ubicado en la cuadra 2 de la Av. Las Empresas, en San Martín de Porres, tras infringir el toque de queda que se impone en todo en la capital peruana por el incremento de casos de covid-19.

“No es la primera vez, pero vemos que son renuentes a cumplir las disposiciones dadas por la municipalidad”, declaró un vocero de la Municipalidad de San Martin de Porres en una nota para TV Perú.


Asimismo, trascendió que dicho local operaba a puertas cerradas y por ello, los miembros de las Fuerzas Armadas y serenos del municipio tuvieron que realizar un trabajo estratégico para irrumpir el lugar e intervenir a todos en pleno desacato a las normas sanitarias.

También puedes leer: Piden que dictamen de retiro de 4 UIT de las AFP pase rápido al Pleno del Congreso

Lo más sorprendente fue que un intervenido tuvo la valentía de responder a uno de los reporteros de la prensa, la razón por la cual estaba en el local, sin importarle que el Perú es uno de los países más afectados a nivel mundial por la covid-19, donde ya se registran más de 40 mil muertos.

“Ni a la muerte le tengo miedo. Yo no le tengo miedo (al COVID-19). Si me muero, ¿cuál es el problema? El que va a morir soy yo, no tú”, expresó el sujeto.

Por otro lado, según el reporte, en el inmueble se pudo ver que las personas bebían alcohol y no respetaban el mínimo de distancia social. Y adición, en el segundo piso, su pudo constatar que habían espacios para ejercer la prostitución clandestina.

“Había habitaciones, pero eso ya te da motivo para que Fiscalización se encargue de ver qué tipo de licencia le ha otorgado”, comentó un funcionario de la municipalidad.

DATO

Los intervenidos fueron trasladados a la Comisaria de Santa Luzmila, donde se les pondrá la sanción correspondiente por desobedecer las normas del Estado de Emergencia.

También puedes leer: Gobierno sobre transportistas: Intervendrán a cualquier persona que interrumpa carreteras

MÁS EN EXITOSA: