No hay acercamiento institucional entre Partido Morado y Pedro Castillo, dice Olivares

El congresista Daniel Olivares, aclaró que no hay acercamiento institucional entre el Partido Morado y Perú Libre de Pedro Castillo, de cara a esta segunda vuelta electoral.
14 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/No-hay-acercamiento-institucional-entre-Partido-Morado-y-Pedro-Castillo-dice-Olivares.jpg

Atención. Este viernes, el congresista Daniel Olivares, aclaró en Exitosa, que no hay un acercamiento institucional entre el Partido Morado y Perú Libre de Pedro Castillo, de cara a esta segunda vuelta electoral.


“Yo tengo entendido que hay militantes del Partido Morado -al igual que otro partidos- se han acercado a dar ideas y propuestas especialmente a la del señor Pedro Castillo. Sin embargo, institucionalmente no hay ningún trabajo con el partido Perú Libre, no se han sentado para ello, así como sí lo hizo Juntos por el Perú (Verónika Mendoza)”, dijo en Exitosa.

“Conversaciones sí, poner a disposición nuestras propuestas también, pero no hay acercamiento institucional”, ratificó.


Por otro lado, Olivares, no descartó la posibilidad de postular a la alcaldía de Lima o a la del distrito de Barranco, lugar donde reside actualmente, en los próximos comicios.

“Me veo estando en el lugar más útil donde pueda estar, si es postulando en la alcaldía de Lima -cosa que en lo absoluto he decidido- pues seguirá siéndolo. Pensar de aquí en cinco años me parece demasiado. (…) Lo siguiente que va a suceder en nuestro país son las Elecciones Municipales y Regionales, así que, si yo sigo en política, es probable que participe en las elecciones “, dijo en Las Cosas por Su Nombre.

También puedes leer: Congresista Salinas cuestionó “intento” de asignación de dosis de Pfizer a la Selección Peruana

Agregó también que aún no tiene definido en qué puesto y hacia cuál de las comunas podría participar. Sin embargo, dejó en claro que postulará de igual manera.

“No sé todavía de qué manera, no sé si trabajando en mi región, que es Lima, trabajando en mi distrito, o apoyando alguna candidatura que a mí me guste. Pero de que voy a seguir y participar, es muy probable que sí”, anunció.

Al ser consultado sobre si postularía directamente en la Municipalidad Metropolitana de Lima, el legislador comentó que esto lo decidirán los ciudadanos.

“Vamos a ver lo que dice la ciudadanía. (…) No tengo nada que esconder, soy bastante frontal, entonces sí me gustaría seguir trabajando con equipos por el bien de mi país, ciudad o distrito”, agregó.

También puedes leer: No se registran reacciones adversas tras aplicarse 2 millones de vacunas en Perú

MÁS EN EXITOSA: