No habrá partidos de la Copa Libertadores durante la fecha FIFA de marzo

Partidos de Alianza Lima y Sporting Cristal en el torneo continental fueron reprogramados.
18 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/copalibertadores.jpg

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, expresó su desacuerdo con el fixture de la Copa Libertadores 2019 ya que se cruzaba con la fecha FIFA de marzo. La Conmebol atendió el reclamo del estratega argentino y decidió reprogramar la fecha 3 del torneo continental.

En ese sentido, los partidos que disputarán Alianza Lima (26 de marzo) y Sporting Cristal (28 de marzo), sean reprogramados ya que es muy probable que el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, convoque a jugadores de estos clubes para los amistosos que jugará la ‘Blanquirroja’ en el mencionado mes.

El equipo de Gareca afrontará dos amistosos los días 22 y 26 de marzo en Estados Unidos, ante Paraguay y El Salvador, respectivamente.

PUEDES LEER: Claudio Pizarro: “Me gustaría ser campeón del futbol peruano”

Ante ello, la Conmebol ha dispuesto que los duelos de Alianza Lima ante el último clasificado del grupo ‘A’ y Sporting Cristal ante Olimpia, sean reprogramados para el 2 y 4 de abril, respectivamente.

“El cambio permitirá que las Asociaciones dispongan de todos sus jugadores para los amistosos preparatorios para la Copa America Brasil 2019, y que los clubes tengan su máximo potencial en todos sus partidos, en beneficio del desarrollo de la CONMEBOL Libertadores 2019”, finaliza el comunicado.

REPROGRAMACIÓN DE PARTIDOS