¡No es tu módem!: YouTube ha sufrido una caída a nivel mundial

Diversos usuarios en Twitter han reportado la caída de la mayor plataforma de videos.
11 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/No-es-tu-módem-YouTube-ha-sufrido-una-caída-a-nivel-mundial.jpg

Miles de usuarios han reportado fallas en la mayor plataforma de videos del mundo, los comentarios indican que los videos no reproducen y la web no carga correctamente.



A partir de las 20:00 horas comenzaron a leerse mensajes para saber la condición de la plataforma, a la cual se podía entrar sin percances a las diversas secciones e además con la posibilidad de ejecutar búsquedas, aunque los videos no se podían reproducirse.

Poco después de las quejas, YouTube dio un comunicado en redes sociales para garantizar que estaba al tanto de los problemas y laborando para intentar dar con una salida.


El 90 por ciento de los problemas reportados estuvieron vinculados a problemas de carga de los videos que contiene la página.

La plataforma contó con problemas en todas sus dispositivos: página web, móvil, tablets y televisores inteligentes.

Además, en la red social Twitter miles personas lograron reportaron fallas en distintas partes del mundo, incluso la etiqueta #YouTubeDown fue una de las grandes tendencias con más de 180 mil mensajes realizando referencia al tema.

Si tiene problemas para ver videos en YouTube en este momento, no está solo: nuestro equipo está al tanto del problema y está trabajando para solucionarlo. Seguiremos aquí con las actualizaciones”, comunicó la plataforma.


 



También puedes leer: El nuevo iPhone 12 no se vendería en Chile salvo que cuente con cargador


También te puede interesar