“No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer”, confiesa Icardi

Otra vez juntos. Tras semanas de especulaciones, el futbolista confirma que volvió a darse una oportunidad con la modelo Wanda Nara.
25 Noviembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/11/icardi-wanda-nara-mujer-exitosa.jpg

Mauro Icardi y Wanda Nara están otra vez juntos. La noticia fue confirmada por el deportista a través de su perfil de Instagram, donde compartió unas fotografías en la que se luce cariñoso al lado de la madre de sus hijas.

También te puede interesar: Dina Páucar celebrará a lo grande su aniversario

“No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo Wanda”, escribió en la leyenda de las fotografías en las que aparecen abrazados. Cabe precisar que las fotos fueron registradas en Islas Maldivas, el destino favorito de ambos.

Sin embargo, la mayoría de sus seguidores no reaccionó de la mejor forma a la publicación. Así lo dieron a conocer en los mensajes.

“Esta sería como la sexta temporada”, “Eres un boludo”, “Como te gusta sufrir”, “Más que una película romántica son una de terror”, “2da temporada dice, esta novela es Greys Anatomy, ya tiene con 18 temporadas”, “Ellos se llenan los bolsillos con este tipo de historias que hacen y nosotros miramos sus boludeces, sentados sin un peso”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Por su parte, Wanda no ha reaccionado a la tierna publicación del padre de sus dos hijas. Como se recuerda a fines de septiembre, la modelo argentina Wanda Nara publicó una historia de Instagram para confirmar el fin de su romance con el futbolista Mauro Icardi, con quien tuvo dos hijas.

“Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. Por favor pido que puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, expresó en aquel entonces.

Lo más visto en Exitosa