Niño varado en Arequipa que envió carta a Vizcarra para volver a Lima se reencontró con su madre

Con la misiva titulada “Quiero volver con mi mamá”, el pequeño Byron pidió apoyo al jefe de Estado.
2 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Niño-varado-en-Arequipa-que-envió-carta-a-Vizcarra-para-volver-a-Lima-se-reencontró-con-su-madre.jpg

Por fin. Byron Silva, un niño de 10 años, quien estuvo separado más de cien días de su madre por la pandemia, ahora puede abrazarla y expresarle todo su amor, gracias a Exitosa. El menor, quien sufre una discapacidad intelectual y que estuvo varado en Arequipa junto a su padre, escribió una carta al presidente de la República, Martín Vizcarra, pidiéndole ayuda para poder volver con su madre a Lima.

También te puede interesar Arequipa: realizarán cacerolazo como protesta contra las malas decisiones de sus autoridades

Por medio de Exitosa, las autoridades tomaron conocimiento de este pedido, siendo la Policía Nacional del Perú, la que se encargó ayer del traslado humanitario del niño y su padre hacia la capital para reunirse con la familia. Cabe recordar que con la misiva titulada “Quiero volver con mi mamá”, el pequeño Byron pidió apoyo al jefe de Estado.

“Señor presidente, Martín Vizcarra, yo me encuentro en Arequipa y quiero que me ayude a volver a mi casa en Lima. Extraño mucho a mi mamá, hace muchos meses que no la veo”, se lee en el cuerpo de la nota escrita por Silva. La tarde de ayer, el menor y su padre Jhon Silva (39), en un vuelo humanitario llegaron a Lima y se reunieron con su familia. Más información en Diario Exitosa.

También te puede interesar:(Vídeo) Captan a hombre probándose varias mascarillas antes de comprar una