Niño sobrevive de milagro luego de que un taxi lo arrollara

Chofer que causó daño está no habido y menor fue sometido a tres intervenciones quirúrgicas. Víctima necesita sangre "O" RH (+).
24 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/menor.jpg

De milagro está viviendo el niño Alexis A.S. (05), luego que un taxista arrollara y pasara sobre la humanidad del menor. Este mal conductor, lejos de afrontar el problema, fugó con rumbo desconocido y ahora la familia tiene que gastar en la salud del menor.

Alexis fue trasladado de Ilo (Moquegua) hacia el hospital Honorio Delgado, donde fue sometido a tres intervenciones quirúrgicas en la cabeza.

Para suerte del niño, los médicos anunciaron que la recuperación es favorable. En las últimas horas viene dibujando y pintando, a pesar que está internado en la cama 114-B, del servicio de Pediatría, del nosocomio de La Pampilla.

El accidente sucedió a las 21 horas del lunes 16 de setiembre en el sector de Miramar, provincia de Ilo.

El niño presentaba lesiones en la cabeza y clavícula, además de moretones.

Madre pide ayuda

Ahilín Enciso Panduro (24), madre de Alexis, pidió ayuda para la recuperación de su hijo.

“Mi hijo necesita sangre “O” RH (+) para su recuperación. Queremos apoyo para los gastos de la cama. Diariamente debemos de pagar por el servicio y encima nuestro hospedaje”, dijo.

Recordó que el día del accidente ella estuvo con sus dos hijos. “El taxi arrolló a Alexis y después pasó por encima”, agregó. Cualquier ayuda llamar al 947139629.

Por su parte, el abogado Edgar Rodríguez, especialista en accidentes de tránsito, consideró que se tiene que abrir el fondo de compensación hasta 5 Unidades Impositivas Tributarias (UIT)  para cubrir los gastos de medicina para el menor.