Trujillo: Niño de 5 años muere en balacera

Delincuentes dispararon contra una vivienda en Moche, alcalde exige la renuncia del jefe policial de La Libertad.
6 Diciembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/12/Exitosa-niño-de-5-años-muere-en-balacera.jpg

Una tragedia vive una familia en Moche, donde un inocente niño de tan solo 5 años de edad, murió luego de ser impactado por un proyectil de bala que atravesó su corazón, mientras intentaba ingresar a su vivienda ubicada en la calle San Andrés, ubicado en el Centro Poblado Miramar, jurisdicción del distrito mochero.


Según relatan los vecinos, dos delincuentes llegaron a bordo de una moto lineal y empezaron a disparar contra una familia que consumía licor en los exteriores de la vivienda, el pequeño jugaba sin presagiar el salvaje atentado que acabó con su vida.

Entre la confusión por el atentado, padre del pequeño niño, ingresó a su vivienda y de inmediato cerró la puerta, pero fue alcanzado por una bala que impactó en su pie, ya dentro de su casa, se percató que su menor hijo había recibido un impacto de bala en el corazón y estaba tirado en el piso. Los familiares, inmediatamente trasladaron al padre y su hijo, hasta el hospital Walter Cruz Vilca, sin embargo, el pequeño ya había fallecido.


Puedes leer esto: Trujillo: Retiran a extranjeros de parques convertidos en fumaderos

A las pocas horas, la madre del menor envió un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales.
“Hay mi amor, este dolor nadie me lo va a quitar. Tu pérdida mi rey me rompe el corazón. Me vas a hacer mucha falta mi rey. Ya estás en el cielo mi vida, mi angelito. Te extraño mucho mi bebé hermoso”, escribió.

Alcalde de Moche

Enterado del crimen, el alcalde de Moche, Arturo Fernández Bazán, se pronunció exigiendo la inmediata renuncia del jefe de la región policial de La Libertad, ante la ola de crímenes en su distrito.

“Ante la muerte del niño de 5 años debido a una bala pérdida o ajuste de cuentas en el centro poblado de Miramar en Moche, por lo que, solicito que el General Carlos Céspedes tenga la valentía de renunciar; responsabilizo a la Policía Nacional si algo me pasa”, exigió el burgomaestre, reclamando que, teniendo la Escuela de la PNP en su distrito, no salen a realizar patrullajes.

Dato

La policía, al revisar la zona se encontró varios casquillos de balas regados a unos metros de la vivienda.

Más noticias en Exitosa Trujillo: