Niña escribió carta para pedir que protejan a su padre taxista del COVID-19

Una niña se volvió viral en redes sociales por un tierno pedido que hizo a través de una carta
10 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/taxi-niña-carta-covid-papá.jpg

Conmovedor. Una niña se volvió viral en redes sociales por un tierno pedido que hizo a través de una carta y es que la menor decidió pedirle a cada pasajero que suba al taxi de su padre que lo protejan para que no se contagie de COVID-19.



El hecho se hizo conocido en Twitter. Ahí,  la tierna historia de cómo una hija se preocupa por su padre se ha robado el corazón de muchos y es que, siendo tan pequeña, la menor se da cuenta de la situación que actualmente vivimos a causa de la pandemia del COVID-19.

Según la persona que publicó la fotografía, Luisa Lizcano, leyó el mensaje cuando tomó un taxi en la ciudad de Cúcuta en Colombia, le pareció un gesto sumamente noble por lo que decidió compartirlo.


“El hombre que te presta este maravilloso servicio tiene dos pequeños hijos y tú debes de tener una familia, así que te pido que no te quites el tapabocas y cuides a tu familia y a la de este hombre para que juntos podamos salir victoriosos de esta lucha”, se lee al inicio de la carta.

“Papi, te espero en casa. Atte: La hija del taxista“, culmina el mensaje para todos los ciudadanos que decidan viajar en el taxi de su padre, quien se protege con una mascarilla.

Hasta el momento, el tuit cuenta con más de 1600 respuestas por parte de diversos usuarios, además de más de 7 mil me gusta por parte de la audiencia.

«Se pasó de hermosa la niña», «Ojalá todos aplicáramos lo que escribió la hija del taxista» y «El señor que presta ese servicio le pone el alma», fueron algunas de las réplicas al tuit original.

Esta es una publicación original de diario La Karibeña