Niña de 9 años es la segunda víctima mortal de incendio en Villa El Salvador

La menor falleció debido a las graves quemaduras que sufrió en el incendio, informó el director del Instituto Nacional de Salud del Niño.
23 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/niña-hospital.jpg

Una niña de nueve años es la segunda víctima mortal del incendio registrado por la explosión de un camión cisterna que transportaba gas líquido, en el distrito de Villa El Salvador (V.E.S.).

La lamentable noticia fue confirmada por el director general del Instituto Nacional de Salud del Niño (INSNSB), Ricardo Zopfi. Agregó que otros siete menores que resultaron afectados por el siniestro, se encuentran siendo atendidos en el mencionado centro de salud y sus diagnósticos son reservados.

Zopfi indicó que los niños heridos necesitan donantes de sangre y plaquetas. Los ciudadanos que deseen ayudar pueden acercarse al banco de sangre del INSNSB ubicado en la Av. Javier Prado Este 3101, en San Borja.

Cabe indicar que el trágico siniestro ocurrió en el cruce de las avenidas Mariano Pastor Sevilla y Villa del Mar, en V.E.S., y habría sido causado luego de que el conductor del camión cisterna perdiera el control tras intentar pasar por un desnivel en la vía.