Nicolás Lúcar sobre Vizcarra: ¡Mentiroso! Se burla de los peruanos porque piensa que somos estúpidos

En una nueva edición de Hablemos Claro, Lúcar no escatimó en cuestionar al ahora candidato al Congreso por Somos Perú.
15 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/martin-vizcarra-nicolas-lucar.png

Después que la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) desmintiera la versión de Martín Vizcarra, quien dijo que él y su esposa participaron en los ensayos clínicos para la vacuna de Sinopharm contra la COVID-19, el conductor de Exitosa, Nicolás Lúcar, arremetió nuevamente contra el expresidente y lo calificó de ‘mentiroso’.


También te puede interesar:Lúcar sobre renuncia de Mazzetti: “Tenía la oportunidad de corregir las cosas y evitar un rebrote”

En una nueva edición de Hablemos Claro, Lúcar no escatimó en cuestionar al ahora candidato al Congreso por Somos Perú y aseguró que tras recibir la vacuna, se ha burlado de todos los peruanos.


“Martín Vizcarra salió a decir que no se había vacunado, sino que había realizado el heroico acto él y su esposa de inmolarse por la salud pública peruana, y poniendo en riesgo su vida. ¡Mentiroso! Una vez más, mentiroso. Lo ha desmentido la UPCH de manera enfática. No fue parte de ningún ensayo clínica y recibió la vacuna. Y sabía que la recibió”, enfatizó.

“Ha tratado de burlarse de todos los peruanos porque piensa que somos estúpidos. A veces, algunos de los nosotros actuamos como tales al creerle todo lo que dice”, sostuvo.

Cuando pensábamos que nada peor de lo que ya habíamos conocido podía saberse, ocurrió el escándalo de las vacunas VIP

En esa línea, lamentó que el ex jefe de Estado y algunos políticos de su gestión hayan accedido a inocularse la vacuna contra el coronavirus, en un país que quedó rezagado en la compra de referidos inyectables y donde la pandemia sigue afectando gravemente a los más vulnerables.

“Se ha tratado de burlar de nosotros de una manera grotesca, pensando que los peruanos somos estúpidos y que los políticos se pueden reír (de nosotros)”, aseguró Lúcar. “Funcionarios de su entorno ya se habían vacunado. Ellos habían resultado su problema y los peruanos que se jodan”, puntualizó.

 Mira el video


Lo más visto en Exitosa