Nicolás Lúcar sobre peajes: ¡Muñoz, ponte de lado de los ciudadanos!

Son contratos sucios que se han obtenido pagando comisiones ilegales, ¿y nos están diciendo que se van a sentar a conversar?
25 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/nicolas-muñoz.jpg

El ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, recibió 100 mil dólares de OAS para financiar la campaña municipal del 2014, según reveló el ex presidente de la constructora brasileña Leo Pinheiro a los fiscales del Equipo Especial  del caso Lava Jato del Ministerio Público.

Tras conocer esta noticia, el periodista Nicolás Lúcar envió un contundente mensaje al alcalde de Lima, Jorge Muñoz, respecto a los cuestionados contratos de los peajes.

“¿Nos están diciendo que hay que sentarnos en la mesa de diálogo para conversar sobre los contratos? O sea, son contratos sucios que se han obtenido pagando comisiones ilegales. ¿Los contratos de concesión de Línea Amarilla y de Rutas de Lima son documentos legítimos que merecen todo nuestro respeto? ¡Por favor! ¡Esos contratos son sucios!”, expresó durante su programa ‘Hablemos Claro’.

Lúcar exigió a Muñoz que se ponga de lado de los ciudadanos. “Lo que hay que hacer es ponerse los pantalones (…) Los contratos se hicieron en perjuicio de la ciudad de Lima, y tú (Muñoz) no puedes aceptar como que son documentos que hay que tratarlos como si tuvieran el derecho de ser considerados honorables ¡Por favor!”, sentenció.