Nicolás Lúcar: “Seamos responsables en elegir bien a quien nos va a gobernar”

Es increíble que al futuro Presidente le tengamos que pedir que no nos robe, cuando ese requisito debe estar sobreentendido.
14 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/lucar-1.jpg

Ayer en Exitosa empezamos una secuencia a la que hemos llamado “Se busca Presidente”, convencidos de que lo más importante para los peruanos hoy, y sobre todo luego de lo que estamos viviendo, es decir, la vergüenza de una clase política miserable que simplemente le dio la espalda a la gente, que prometió cosas que no cumplió, que hizo lo contrario a lo que ofreció en las campañas electorales, que recibió dinero de diferentes financiadores,  dineros de origen ilegal y que tenían como objeto comprometer la voluntad de la gente con sus auspiciadores, para finalmente tomar las decisiones desde el Gobierno en función de los intereses de estas empresas.

Lo que hemos tenido durante años en el Perú es la degradación de la acción política, que lamentablemente no solo ha tenido consigo un gravísimo elemento de corrupción absolutamente perturbador, donde finalmente gobiernas para la comisión y no para resolver los problemas de los peruanos.

La conclusión es que los peruanos tenemos la responsabilidad de elegir a quién ponemos a conducir los destinos del país, y hay muchísima gente que quiere ser Presidente y tenemos para todos los gustos.

Todos tienen derecho hoy a pretender la Presidencia y a ser escuchados con el mismo derecho, y con el mismo respeto van a ser tratados todos en este espacio. Pero también vamos a escuchar a la gente, y lo que más me ha llamado la atención es que las dos principales cualidades que todo el mundo le reclama a quien gobierna el país es que sea decente y que no sea un ladrón, lo cual es increíble porque eso debería estar sobreentendido.