Nicolás Lúcar: ¡Ríndanse, corruptos! El acuerdo con Odebrecht no se va a caer

Todo lo que vamos sabiendo, incluyendo lo del Gasoducto, es producto de que existe ese acuerdo de colaboración eficaz con Odebrecht.
27 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/lucar-10.jpg

Todas las noches sueñan con lo mismo, todas las noches se cae el acuerdo de colaboración eficaz con Odebrecht, y dicen que las pruebas que los brasileños entregan no tienen valor, entonces todos se van a sus casas y regresa la felicidad y la fiesta de la corrupción al Perú. ¡No, señores! ¡Están equivocados! ¡Despiértense del sueño y vivan la pesadilla en la que se han convertido sus vidas!

El acuerdo de colaboración eficaz con Odebrecht es una de las mejores cosas que le puede haber pasado a este país. En ese acuerdo Odebrecht se compromete a entregar toda la información que la Fiscalía le requiera sobre todos los casos que están en investigación, y eso ya empezó a ocurrir.

Ahora apareció la información del Gasoducto Sur. ¿Y de dónde sale esta información? ¿Del cielo? ¡No, señor! De la propia gente de Odebrecht que ha emitido un comunicado diciendo que han entregado y van a seguir entregando montones de información, y eso es lo que tiene pánico a toda la clase política y empresarial que ha estado metida hasta el cogote en la corrupción.

¡No se va a caer el acuerdo de colaboración eficaz con Odebrecht! Y todo lo que vamos sabiendo, incluyendo lo del Gasoducto, es producto de que existe ese acuerdo de colaboración eficaz. No vengan a sorprender y engañar a la gente. Paren con la mano y ríndanse, porque ya perdieron.