Nicolás Lúcar: “Que se vayan todos para limpiarnos de la lacra de la corrupción”

Cualquier cosa que salga de las elecciones adelantadas, va a ser mejor que la vergüenza que estamos viviendo los peruanos en este momento.
26 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/nicolas-lucar.jpg
La Comisión de Constitución ha recibido un predictamen firmado por Rosa Bartra donde recomienda archivar el proyecto de adelanto de elecciones, presentado por el presidente de la República. Esto podría significar que el proyecto ni siquiera se vea en el pleno del Congreso, es decir, que ni siquiera haya una discusión en el Congreso de la República sobre este asunto que resulta a estas alturas trascendental.
Y resulta trascendental porque nuestros congresistas se olvidan de algunos detalles. Se olvidan que ya no nos representan, si alguna vez lo hicieron. Se olvidan que la gente no quiere que sigan donde están, porque le han dado la espalda al país.
La propuesta del presidente Vizcarra de adelantar las elecciones resulta razonable en el sentido que lo que está diciendo es: vayámonos todos. Tenemos la posibilidad de limpiarnos de la corrupción, de sacudirnos de esta lacra que nos ha impedido llegar a donde deberíamos estar hoy.
Este es el momento de empezar a producir cambios. Cualquier cosa que salga de una elección adelantada, va a ser mejor que la vergüenza que estamos viviendo los peruanos en este momento. Y tienen que recibir el mensaje, el país los va a barrer a todos, la gente está harta, la gente quiere que le resuelvan sus problemas, la gente no quiere más impunidad.