Nicolás Lúcar: Los peruanos no toleraríamos un presidente más haciendo cola para ir a la cárcel

¿Alguno de los candidatos presidenciales están calificados para asumir la tarea que tenemos por delante? Lamento que mi conclusión es no, dijo conductor de Exitosa.
30 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/Nicolás-Lúcar-debate-presidencial.png

Luego del primer día de debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el conductor de Exitosa, Nicolás Lúcar, indicó que los candidatos deben ser conscientes de la gran tarea que asumirá uno de ellos, en medio de un escenario de pandemia, recesión económica y crisis sanitaria.


También te puede interesar: Lúcar sobre el debate presidencial: “Creo que Fujimori y Mendoza fueron las que mejor provecho sacaron”

Los candidatos presidenciales tienen que ser conscientes no solo de la enorme crisis que atraviesa nuestro país; sino de la gran responsabilidad que tienen”, enfatizó el periodista.


“Los peruanos no podemos ser traicionados una sola vez más. Este país no toleraría un presidente o presidenta más haciendo cola, como los otros, por ir a la cárcel por haber seguido haciendo lo mismo que hicieron sus antecesores. Eso ya no lo aguanta más el Perú“, subrayó.

En una nueva edición de Hablemos Claro, Lúcar dio sus primeras impresiones después de que seis aspirantes al sillón presidencial sostuvieran esta noche una discusión sobre sus propuestas y planteamientos.

“¿Le vamos a entregar el país a algunos de estos candidatos que pretenden ser presidentes?; ¿Están calificados para asumir la tarea que tenemos por delante? Lamento que mi conclusión es no”, indicó.

“No sé si estoy equivocado pero la percepción que tengo es que uno de los grandes problemas del país es que hemos perdido el horizonte de dónde vamos y la capacidad de soñar en un país distinto”, dijo.

 Mira el video


◼ Sensación Ciudadana

En esa línea, precisó que el desistimiento ciudadania hacia una visión de un país desarrollado ha provocado que la clase política se separe totalmente de la sociedad; y que viva de espaldas a los grandes intereses de la nación.

“No sé si le pasa a muchos otros pero yo no siento que me representen. Y espero que esta desagradable sensación ciudadana se me cure de alguna manera tratado de escuchar lo que todos los candidatos tengan que decir”, aseveró.

 Mira el video