Nicolás Lúcar: “La verdad sobre Alan García la vamos a saber. Eso es inevitable”

A su estilo, Nicolás Lúcar exhortó a la población a no perder de vista el tema de fondo sobre la corrupción en el Perú.
20 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/6-19.jpg

Después de la intensa semana que vivió el Perú con la muerte del expresidente de la República, Alan García y la prisión preventiva de 36 meses del exmandatario Pedro Pablo Kuczynski. Nicolás Lúcar comentó, que la credibilidad de los políticos es preocupante y escasa.

“Es increíble la falta de fe en la clase política. La gente piensa que los políticos son capaces de cualquier cosa”, indicó el conductor de Hablemos Claro. Asimismo, explicó que parte de las reacciones se deben a los procesos judiciales que afrontan los ex goberantes del país.

“De los cinco últimos presidentes del Perú, dos están presos, uno está prófugo de la justicia, el otro está esperando que lo acusen de los gravísimos cargos de corrupción que se le imputan y el último, se suicidó. Según él, para no darle de comer a sus enemigos”, comentó.

“Lo que no se puede perder de perspectiva es que en el Perú ha operado la más grande red de corrupción que ha saqueado los recursos nacionales. Que en el Perú los políticos nos han robado de una manera grotesca y mientras tanto, no se han resuelto los problemas más importantes del país y por eso la gente quiere dos cosas, la verdad y justicia”, añadió el renombrado periodista.

Finalmente indicó, que no se puede desvirtuar el tema de fondo referente a la corrupción en el país. “Estamos hablando de desarticular la más grande red de corrupción que ha existido en el Perú. La verdad y la justicia la vamos a tener. La verdad sobre Alan García la vamos a saber, eso es inevitable. No puede haber una justicia para todos y una justicia para algunos”, concluyó.