Nicolás Lúcar: “La gente que votó por Pedro Castillo quería una cosa muy distinta a lo que estamos viviendo”

"Lentamente ha venido creciendo ese descontento nacional que, como todo en la vida, tiene un límite", dijo el conductor de Exitosa.
7 Febrero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/02/Nicolás-Lúcar-Pedro-Castillo-población-Exitosa.jpg

Este lunes, el conductor de Exitosa, Nicolás Lúcar, afirmó que la población que votó por Pedro Castillo en las recientes elecciones generales 2021 ha quedado decepcionada, pues esperaba una gestión abocada a solucionar sus principales necesidades y requerimientos.

También te puede interesar: Carlos Anderson invoca a que Pedro Castillo renuncie y convoque a nuevas elecciones: “Nos vamos todos”

En una nueva edición de Hablemos Claro, el periodista se refirió a las voces que solicitan la renuncia de Castillo Terrones al cargo de presidente de la República, así como la convocatoria a nuevas elecciones generales.

“Lo que está expresando todo este sentimiento es un hartazgo de la gente. Hay que partir por reconocer que esto es lo que realmente existe; no es el Congreso, los conspiradores o la derecha, sino la propia gente que votó por Pedro Castillo, no lo hizo por el Gobierno que estamos teniendo, quería una cosa muy distinta a lo que estamos viviendo“, declaró en nuestro medio.

“El presidente no ha escuchado ese mensaje que hace rato y lentamente ha venido creciendo ese descontento nacional que, como todo en la vida, tiene un límite“, agregó.

En esa línea, el hombre de prensa instó al jefe de Estado a convocar a los mejores técnicos y especialistas del país para conformar un Gabinete Ministerial “de lujo” que impulse el desarrollo de políticas públicas en beneficio de la ciudadanía.

“Lo que estamos teniendo es una repartija, te doy un ministerio a ti y a ti te doy otro, sin ninguna calificación, evaluación o filtro, que llegó al extremo con el nombramiento de Héctor Valer”, puntualizó Lúcar.

Mira el video


Lo más visto en Exitosa