Nicolás Lúcar: “La gente que hizo Presidente a Alejandro Toledo ahora se lava las manos”

Era imposible ser parte del entorno de Alejandro Toledo y no saber que era un borracho, un sinvergüenza, un tipo que le sacó plata a todo el que pudo antes de ser Presidente
20 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/lucar-2.jpg

En el momento de su detención, según se ha podido filtrar por medios informativos, Alejandro Toledo tenía 40 mil dólares en un lado, un millón de dólares en el otro, boletos para supuestamente precontratros de aviones privados, que me imagino tenían como objetivo agarrarlos en algún momento y mandarse a mudar, cuando sintiera que la situación se le caía encima como se le cayó. Pero esta vez no tuvo tiempo, porque no hubo quién le avisara de lo que iba a pasar.

Y así como había gente que sabía lo que le podía ocurrir a Alejandro Toledo en el Perú y lo ayudó a fugar, hay gente que lo ayudó a ser presidente de la República. Y no puede ser que la gente que lo hizo Presidente ahora se lava las manos. Ahora dicen que no sabían nada.

Era imposible ser parte del entorno de Alejandro Toledo y no saber que era un borracho, y no saber que era un tipo que no reconocía a su hija, era imposible no saber que era un tipo absolutamente venal, era imposible no saber que a donde iba pedía plata. Le sacó plata a todo el que pudo antes de ser Presidente, y de esto fueron testigos miembros de su entorno, que además fueron parte de esas operaciones.

Entonces no vengan ahora con la historia de que no sabían nada o que no tienen responsabilidad. Yo creo que acá hay gente que nos debe dar explicaciones, no solo Alejandro Toledo. Y le deben disculpas al país, la gente que llevó a este sinvergüenza a gobernar el Perú, que fue algo que nunca debió ocurrir y que ellos sabían.