Nicolás Lúcar envió mensaje a Mauricio Mulder tras revelaciones de Luis Nava

El exsecretario presidencial indicó este jueves que Jorge Barata entregó dinero a Alan García en maletines y loncheras.
17 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/PORTADAAA-11111111111-31-12.jpg

Este jueves, el exsecretario de Alan García, Luis Nava Guibert, reveló ante el equipo especial Lava Jato que Jorge Barata, exrepresentante de Odebrecht en Perú, le entregó dinero en efectivo al exmandatario en loncheras. Debido a ello, Nicolás Lúcar se pronunció sobre el tema en su cuenta de Twitter.

¿Y qué dice Mauricio Mulder de las loncheritas de Alan García?” escribió el conductor de ‘Hablemos claro’ de Exitosa en sus redes sociales.

  “Tengo conocimiento que Jorge Barata, en el año 2006 en el local de campaña, le entrega a Alan García entre cinco o seis loncheras de sesenta mil dólares (US$60,000.00) aproximadamente”, indicó el ex ministro de la Producción durante el interrogatorio al que fue sometido.

Cabe indicar que Nava aseveró que Barata entregó a García 60 mil dólares el 31 de diciembre de 2006; 600 mil dólares el 6 de abril de 2007; 20 mil dólares el 27 de septiembre de 2007. Asimismo, aseguró que el exrepresentante de Odebrecht en Perú visitó “hasta 19 veces” a al expresidente en Palacio de Gobierno.

ARRESTO DOMICILIARIO PARA NAVA

Luego de las revelaciones sobre Alan García, la jueza María de los Ángeles Álvarez Camacho, a cargo del Primer Juzgado Nacional de Investigación Preparatoria, decidi variar la prisión preventiva contra Luis Nava por arresto domiciliario con algunas restricciones.