Nicolás Lúcar: “El Equipo Especial Lava Jato está teniendo éxitos extraordinarios”

A diferencia de otros países, acá están yendo presos, acá la justicia ha empezado a actuar.
18 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/lava-jato.jpg

Alejandro Toledo será inevitablemente extraditado al Perú, es una cuestión de tiempo. Y esto nos enfrenta a una situación dramática. Pero por el otro lado, hay una diferencia con respecto a lo que está pasando en otros países. Acá están yendo presos, acá la justicia ha empezado a actuar.

En el Perú existe un Equipo Especial para el caso Lava Jato que está teniendo éxitos extraordinarios, en un proceso que es complejo, que es engorroso, que es difícil, que está lleno de piedras, que está lleno de enemigos. Porque hay gente que no duerme, no descansa para que el proceso anticorrupción en el Perú no progrese.

Y la señal del progreso, es que la clave que va a terminar metiendo en la cárcel por más de 20 años a Alejandro Toledo va a ser la colaboración eficaz de Josef Maiman, su brazo derecho, su testaferro. El hombre que ponía las cuentas para recibir las comisiones ilegales. Y eso que le ha pasado a Toledo con Maiman, está pasando con 55 personas más, entre funcionarios públicos y empresarios privados que están haciendo cola, porque quieren acogerse a la colaboración eficaz.

¡No hay vuelta atrás! En el Perú van a caer todos los que tengan que caer. Reciban el mensaje de una vez, no hay nada que puedan hacer para impedir que esto progrese.