Nicolás Lúcar: “Debemos aprender la lección para que no tengamos nunca más a delincuentes como Alejandro Toledo en el Gobierno”

El periodista Nicolás Lúcar arremetió contra Alejandro Toledo tras testimonio de  Josef Maiman.
23 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/lucar-1.jpg

El periodista Nicolás Lúcar arremetió contra Alejandro Toledo, luego de que Josef Maiman confirmara que recibió USD 34 millones de las empresas brasileñas Odebrecht y Camargo Correa, para el expresidente detenido en Estados Unidos.

“La gente del entorno de Toledo sabía primero que era un alcohólico, que era un hombre que tomaba alcohol hasta límites de perder la conciencia todos los días. En segundo lugar, que era un mentiroso que estaba negando la paternidad de su hija Zaraí, y que lo hizo sistemáticamente. Pero una cosa más, era un hombre que se paseó por el mundo extendiendo la mano pidiendo dinero para su campaña electoral, dinero sobre el que nunca rindió cuentas a nadie”, manifestó durante su programa “Hablemos Claro” en Exitosa.

Al respecto, Lúcar sostuvo que la gente del entorno de Alejandro Toledo nos debe una explicación y unas disculpas.

“Y deberíamos aprender una lección, para que no nos vuelva a ocurrir nunca más gente como Alejandro Toledo en el gobierno, gente falsa, traicionera, mentirosa, sin ningún tipo de estándares morales y que ha pretendido, además, darle lecciones de moralidad al país, cuando era simplemente un delincuente, un aprovechador, un oportunista”, sentenció.

Cabe indicar que, a través de una videoconferencia, el colaborador eficaz Josef Maiman confirmó que recibió en sus cuentas –en total– más de USD 34 millones de parte de las empresas brasileñas Odebrecht y Camargo Correa, con la finalidad de que sean transferidos a las cuentas del expresidente Alejandro Toledo.

Fue en la audiencia especial de prueba anticipada a cargo del integrante del Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez, y dirigida por el juez Richard Concepción Carhuancho, que el empresario peruano – israelí respondió de forma virtual tras encontrarse delicado de salud y estar radicando en el país del Oriente.