Nicolás Lúcar califica de sinvergüenza a Martín Vizcarra por su triple vacunación contra el COVID-19

Periodista cuestionó al exmandatario por la demora en la llegada de vacunas.
28 Junio, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/nicolás-lúcar-martín-vizcarra.jpg

Este lunes, el periodista y conductor de ‘Hablemos Claro’, Nicolás Lúcar, calificó de ‘sinvergüenza’ al expresidente de la República, Martín Vizcarra, tras conocerse su triple vacunación contra el COVID-19.


También te puede interesar: Martín Vizcarra no recibirá segunda dosis de vacuna Pfizer, asegura ministro Ugarte

“Creo que se debería modificar la legislación penal en el Perú y establecer la prisión por sinvergüenza, que es la que merece Martín Vizcarra”, afirmó en la señal de ‘Exitosa’.


Lúcar también recordó la vacunación irregular del exmandatario con las dosis experimentales del laboratorio chino Sinopharm, además de culparlo por la demora en la llegada de vacunas contra el coronavirus.

¡Qué tal sinvergüenza! O sea, primero se vacuna con Sinopharm a espaldas del país, pretendió decirnos que fue un heroico voluntario cuando no lo fue. Trató de aprovechar su posición de poder para favorecerse con algo que no llegaba a todos los peruanos.”, expresó enfáticamente.

También te puede interesar: Congresista Columbus envió documento a la PCM para que explique triple vacunación de Vizcarra

Asimismo, el periodista expresó su molestia por la ‘sobreprotección’ del exjefe de Estado, mientras que el personal médico clama por recibir una tercera dosis de la vacuna de Pfizer para hacerle frente a la tercera ola y a la eventual propagación de la variante Delta a nivel nacional.

¡Hizo todo mal en relación con la vacuna! En este momento más de medio Perú debería estar vacunado si no fuera por su negligencia e irresponsabilidad. Encima el señor es tan conchudo que se ha aplicado la vacuna de Pfizer para tener sobreprotección (…) Esto es increíble, francamente”, lamentó.

“Los políticos creen que nos pueden seguir faltando el respeto, eso se tiene que acabar. Los castigos deben ser severos e implacables, o sea acá no debe haber perdón. ¡Qué barbaridad! También depende que no nos dejemos…”, puntualizó.

Otras noticias en Exitosa: