Nicolás Lúcar al Gobierno: ¡No jodan, no damos más! Se están enfermando familias enteras

Parece que viviéramos en países diferentes: el de los señores del gobierno, donde hay camas UCI y se resuelve el problema de las vacunas, y la cruda realidad, dijo Lúcar.
5 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/nicolas-lucar.png

Fuerte y claro. El conductor de Exitosa, Nicolás Lúcar, arremetió contra el Gobierno por el mal manejo de la pandemia de la COVID-19 en el Perú y rechazó que se prorice la discusión sobre el proceso electoral antes que el impacto de la segunda ola en nuestra población.



También te puede interesar: Nicolás Lúcar: Los peruanos no toleraríamos un presidente más haciendo cola para ir a la cárcel

“Más de la mitad de la gente, y me quedo corto, se está atendiendo en su casa y se está muriendo ahí. ¿Y qué diablos hace el gobierno? Dicen que ‘ya vienen las vacunas, ahorita resolvemos lo del oxígeno medicinal'”, cuestionó.


“Me van a disculpar, ¡no jodan, no damos más!, se están enfermando familias enteras, donde llegan momentos en que no hay quién atienda al otro porque todos están enfermos. Ya no hay que vender porque la gente está vendiendo lo que no tiene para pagar el oxígeno y el médico particular“, sostuvo.

En una nueva edición de Hablemos Claro, Nicolás Lúcar aseguró que no se puede discutir el escenario político al que nos enfrenta las Elecciones sin que la pandemia pase a segundo plano.

“Estas 18 personas (candidatos), que por alguna razón, han decidido que son las que nos van a salvar [de la pandemia], y que no nos convencen. No puedo hablar de las elecciones porque la gente se está muriendo y la está pasando mal”, enfatizó.

En esa línea, rechazó el discurso del presidente Francisco Sagasti; indicó que, a pesar que la situación se veía venir, nunca se tomó medidas para ampliar la disponibilidad de las camas UCI y hospitalización, y el oxigeno medicinal.

“Es como si viviéramos en dos países diferentes: el país de los señores del gobierno, donde hay camas UCI y se resuelve el problema de las vacunas, y [el otro lado, donde está] la cruda realidad que vivimos los peruanos”, subrayó.

 Mira el video


Lo más visto en Exitosa