Nicolás Lúcar a Pedro Castillo: “La gente votó por ti, no por Vladimir Cerrón”

"La población no quiere repetir gobiernos como el de Cerrón, que al final terminaron siendo uno más en la lista de la ineficiencia y corrupción", dijo conductor de Exitosa.
23 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/nicolás-lúcar-pedro-castillo-vladimir-cerrón.png

De cara a la segunda vuelta, el conductor de Exitosa, Nicolás Lúcar, envió un mensaje a los candidatos presidenciales Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Castillo (Perú Libre), y les hizo saber lo que espera de ellos.


En una nueva edición de Hablemos Claro, se refirió primero a Pedro Castillo y le dijo que la población votó por él, mas no por Vladimir Cerrón, el fundador de Perú Libre que fue sentenciado por corrupción cuando se desempeñaba como gobernador regional de Junín.

“Me dirijo al profesor Pedro Castillo: Pedro, la gente votó por ti porque quiere cambios. La gente no votó por Vladimir Cerrón ni por su programa; y menos aún por repetir gobiernos como el de Cerrón, que al final terminaron siendo uno más en la lista de la ineficiencia y corrupción“, enfatizó.


"La población no quiere repetir gobiernos como el de Cerrón, que al final terminaron siendo uno más en la lista de la ineficiencia y corrupción", dijo conductor de Exitosa.
“Nadie quiere repetir gobiernos como el de Cerrón, que al final terminaron siendo uno más en la lista de la ineficiencia y corrupción”, dijo.

Con respecto a Fujimori Higuchi, Lúcar se refirió a los supuestos aportes que Fuerza Popular habría recibido durante la campaña electoral del 2016. Allí, el periodista de Exitosa indicó que los auspicios de grandes empresas a los partidos políticos durante las Elecciones representaron el inicio de la cadena de corrupción en el país.

“Lo que esperábamos de Keiko es un mínimo espíritu autocrítico. Ella dice que ‘recibir dinero para las campañas no es un delito y que lo decida la justicia’. Pero incluso no desde un punto de vista penal, sino moral.  Está muy mal de que los partidos que los partidos reciban plata de auspiciadores empresarios“, explicó.

Asimismo, mencionó que las declaraciones del Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, condenaron al país a destinos políticos lamentables.

“El país no espera que Keiko agradezca a Mario Vargas Llosa. [El escritor] nos ha llevado a varios bordes del abismo para que ella no sea presidenta. Todas las recomendaciones de MVLL tuvieron resultados lamentables. Toledo, Humala, PPK; los tres presos o camino a terminar en la cárcel por corrupción, subrayó.

 Mira el video


Noticias relacionadas a Nicolás Lúcar

Nicolás Lúcar: No hay 41% de comunistas en el Perú, lo que hay son personas indignadas y molestas

Lúcar: “Mario Vargas Llosa dijo que Keiko Fujimori era lo peor que le podía pasar al Perú”

Nicolás Lúcar sobre Vizcarra: “Le hemos dado el poder a alguien que nos mintió descaradamente”

Lo más visto en Exitosa