Nicolas Lúcar a Keiko Fujimori: “No faltes el respeto a la inteligencia de los peruanos”

El periodista de Exitosa se pronunció luego que la lideresa de Fuerza Popular indicara que guardó reserva sobre los aportes de Credicorp.
18 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/8223-4.jpg

A través de las redes sociales, el periodista de Exitosa, Nicolás Lúcar, se pronunció luego de que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, indicara que nunca hizo públicos los aportes de Credicorp (3.6 millones de dólares) por que el benefactor temía represalias.

“Ya pues, Keiko Fujimori. “¡Tampoco, tampoco!” como diría Kenji Fujimori. No le faltes el respeto a la inteligencia de los peruano”, indicó el conductor de ‘Hablemos Claro’, mediante su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, este lunes, Dionisio Romero Paoletti, presidente de la sociedad financiera Credicorp, confirmó a través de un comunicado, que la compañía que dirige hizo distintos aportes a la campaña presidencial de Keiko Fujimori en el 2011.

Sobre ello, Keiko acotó en un comunicado en redes sociales: “La reserva de los aportes de campaña privados fue un compromiso que asumí y he respetado hasta las últimas consecuencias. Hoy, que el señor Dionisio Romero la ha levantado explicando sus motivos, se confirma la versión que Jaime Yoshiyama dio sobre el dinero recibido por Fuerza Popular en la campaña 2011”.